COSAS QUE HACER EN MARRUECOS
Como es el caso con la mayoría de los países, mientras que no es posible hacer todo en un solo viaje, viajeros quieren sacar el máximo provecho de su viaje. Así que lo siguiente es una pequeña lista de cosas que hacer mientras en Marruecos.
WINDSURF, AGADIR Y ESSAOUIRA
Si prefiere las actividades al aire libre o simplemente siente que necesita un poco de agua en la piel, usted debe intentar este deporte muy querido. Estos dos destinos son famosos por ofrecer las condiciones ideales para practicar windsurf en el que.
GLAOUI KASBAH, TELOUET
Esta reliquia increíble evoca imágenes de caballo montado árabes y bereberes guerreros a caballo a través de las llanuras de Telouet. Es realmente estimulante y bien merece una visita.
FESTIVAL INTERNACIONAL DE LAS ARTES, ASILAH
Si usted es un amante del arte y disfrutar de las compras, lo que tienes que hacer un viaje a Asilah durante el mes de agosto. Cada año se celebra un festival de arte aquí y un derroche de color y gracia de música tus sentidos. Souks, a lo largo de Marruecos donde quiera que estés te siempre deben tomar un giro hacia los zocos locales y deleitar sus ojos. Hay tantas cosas en exhibición que literalmente puede pasar horas simplemente mirando. Los precios no son por lo general demasiado mal.
ESQUÍ, OUKA’MEDEN
Temporada de esquí es entre febrero y abril de este maravilloso y, modesto Resort cuenta con un telesquí y terreno para todos los niveles y estilos. Si usted es aficionado de esquí que definitivamente debe hacer una parada aquí. puerto es una encantadora diversión, lleno de coloridas embarcaciones que han sido cuidadosamente decoradas por los pescadores locales.
GRABADOS RUPESTRES, CERCA OUKA’MEDEN
Si te interesan las civilizaciones antiguas, entonces no cabe duda de que disfrutaría viendo estas grandes esculturas en roca prehistóricos de animales.
TREKKING, LAS MONTAÑAS DEL ATLAS
Ya sea senderismo que le atrae o no, una caminata por las montañas del Atlas puede dejar pasmado ante la belleza celestial natural de la zona.
CAMEL TREKKING
Si aún no tiene una afinidad por estos animales, es probable que no debe tratar de un viaje en camello que dura más de un día. Mientras que la experiencia puede sentir auténtico y proporcionar una forma interesante de ver los lugares de interés, también puede hacer que usted se siente dolorido y cansado. A pesar de estas secuelas, es todavía vale la pena el esfuerzo.
DJEMAA EL FNA, MARRAKECH
Ve a este festival de la ciudad plaza increíble para disfrutar de un conglomerado de acróbatas, cuentacuentos,músicosy los encantadores de serpientes. Cada noche, las personas de interés se reúnen en la plaza de la ciudad para entretener y deleitar (y por supuesto, hacer algo de dinero).
CABRAS, SOUSS VALLEY – AGADIR
Si quieres ver un espectáculo realmente único y sorprendente, echar un vistazo a las cabras del Valle de Souss. Estas cabras naturalmente trepar a los árboles de argán para forraje en las extremidades superiores. Es cómico y sorprendente al mismo tiempo.