Cosas que hacer en Marruecos
Como ocurre en la mayoría de los países, aunque no es posible hacerlo todo en un solo viaje, los viajeros quieren aprovecharlo al máximo. Por eso, a continuación, una breve lista de cosas que hacer en Marruecos.
Windsurf, Agadir y Essaouira
Si prefieres las actividades al aire libre o simplemente necesitas un poco de agua, deberías probar este popular deporte. Estos dos destinos son famosos por ofrecer las condiciones ideales para practicar windsurf.
Kasbah Glaoui, Telouet
Esta asombrosa reliquia evoca imágenes de guerreros árabes y bereberes cabalgando por las llanuras de Telouet. Es verdaderamente inspiradora y merece la pena visitarla.
Festival Internacional de las Artes, Arcila
Si eres amante del arte y te gusta ir de compras, tienes que visitar Arcila durante agosto. Cada año se celebra un festival de arte y un derroche de color y música deleita tus sentidos. Zocos por todo Marruecos. Dondequiera que estés, siempre deberías visitar los zocos locales y deleitar tu vista. Hay tantas cosas en exposición que puedes pasar horas simplemente mirándolas. Los precios no suelen ser tan malos.
Esquí, Oukameden
La temporada de esquí es entre febrero y abril y esta maravillosa y modesta complejo Cuenta con un telesquí y terrenos para todos los niveles y estilos. Si te gusta esquiar, sin duda debes hacer una parada aquí. El puerto es una encantadora diversión, lleno de coloridas embarcaciones cuidadosamente decoradas por pescadores locales.
Grabados rupestres, cerca de Oukameden
Si le interesan las civilizaciones antiguas, sin duda disfrutará mirando estos magníficos grabados rupestres de animales prehistóricos.
Senderismo en las montañas del Atlas
Independientemente de si el senderismo le atrae o no, una caminata por las montañas del Atlas puede dejarlo estupefacto ante la paradisíaca belleza natural de la zona.
Paseo en camello
A menos que ya tengas afinidad con estos animales, probablemente no deberías intentar un paseo en camello que dure más de un día. Si bien la experiencia puede resultar auténtica y ofrecer una forma interesante de ver las vistas, también puede hacerte sentir dolorido y cansado. A pesar de estas secuelas, vale la pena el esfuerzo.
Plaza Yamaa el Fna, Marrakech
Visita este increíble festival en la plaza de la ciudad para disfrutar de una conglomeración de acróbatas, narradores de historias,músicos y encantadores de serpientes. Todas las noches, gente interesante se reúne en la plaza principal para entretener y deleitar (y, por supuesto, ganar dinero).
Cabras, Valle del Souss – Agadir
Si quieres disfrutar de un espectáculo verdaderamente único y asombroso, observa a las cabras del valle del Souss. Estas cabras trepan naturalmente a los árboles de argán para alimentarse de las ramas más altas. Es cómico y asombroso a la vez.